Alemán% 100 memorización permanente de palabras, memorizando cientos de palabras alemanas

< foros < Aprendizaje activo y métodos de memorización de palabras alemanas < Alemán% 100 memorización permanente de palabras, memorizando cientos de palabras alemanas

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    strongmist es
    partícipe

    Hola amigos
    Quise compartir brevemente el método que pensé y apliqué y logré el 100% de éxito.
    Dicen que se olvida el idioma, pero por alguna razón la gente no pregunta por qué no se olvida la lengua materna.:)
    Hay dos tipos de memoria en los seres humanos, la memorización continua pero continua, a corto plazo y a largo plazo, la memorización a largo plazo pasa de nuevo.
    En primer lugar, soy alguien que tomó el examen A1 y estaba planeando comenzar una vida con una reunión familiar en Alemania, soy ingeniero de alimentos, obtuve 15 puntos hace 89 días, pero el examen anterior fue 54 debido a mi falta. de vocabulario.
    De todos modos, la esencia del trabajo es encontrar 14 palabras todos los días (ejemplo de libros A1 A2 B1, respectivamente) y escribirlas regularmente en un lado de nuestro cuaderno y escribirlas en la parte posterior del cuaderno, donde la palabra sí no tener el significado, y repetir las mismas palabras todos los días sin mirar el significado Se creará un vocabulario de palabras.
    Ahora tengo más de 1000 vocabulario y ni siquiera pienso en el significado de las palabras que repito, cobra vida y se repite muy fácilmente ... Y esto por supuesto se refleja en hablar con menos de la mitad de gramática, incluso escuchando y escribiendo ..
    Créeme, dentro de 2 años, con media hora al día, un contenedor de 10000 palabras te abrirá muchas puertas en el tema del lenguaje y en otras áreas de tu vida, no pienses en cómo repetir 10000 palabras todos los días.
    Sigo adelante, espero poder dar una idea.
    tomarlo con calma

    slvia
    partícipe

    Como estudiante de alemán, creo que lo compartiste muy bien, lo haré ahora 14 palabras todos los días, gracias por compartir (:

    saalesco
    partícipe

    Vale la pena intentarlo

    Rodolfo
    partícipe

    Aprender un idioma puede ser más permanente con un cierto trabajo técnico, como dijiste. Oh, si tan solo pudiéramos aplicarlo completamente :) Gracias por compartir.

    alicorak
    partícipe

    yuppi:) yuppi:) yuppi:) yuppi:) gracias

    Gülseren
    partícipe

    Gracias lo intentaré :)

    reyyan a
    partícipe

    ¿Tienes un enlace o algo así? ¿Por qué no puedo ver? ???

    shamata
    partícipe

    ¿Tienes un enlace o algo así? ¿Por qué no puedo ver? ???

    La esencia del trabajo es encontrar 14 palabras todos los días (ejemplo de libros A1 A2 B1, respectivamente) y escribirlas regularmente en un lado de nuestro cuaderno y escribirlas en la parte posterior del cuaderno, donde la palabra no tiene un significado, y repetir las mismas palabras todos los días sin mirar el significado.

    alicorak
    partícipe

    tickoff:) tickoff:) tickoff:) yuppi:) yuppi:) aplaudir:) aplaudir:) aplaudir:) aplaudir:) aplaudir:)

Mostrando 8 respuestas: 1 a 8 (8 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.