Alemán% 100 memorización permanente de palabras, memorizando cientos de palabras alemanas

< foros < Aprendizaje activo y métodos de memorización de palabras alemanas < Alemán% 100 memorización permanente de palabras, memorizando cientos de palabras alemanas

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    strongmist es
    partícipe

    Hola amigos
    Quise compartir brevemente el método que pensé y apliqué y logré el 100% de éxito.
    Dicen que se olvida el idioma, pero por alguna razón la gente no pregunta por qué no se olvida la lengua materna.:)
    Hay dos tipos de memoria en los seres humanos, la memorización continua pero continua, a corto plazo y a largo plazo, la memorización a largo plazo pasa de nuevo.
    En primer lugar, soy alguien que tomó el examen A1 y estaba planeando comenzar una vida con una reunión familiar en Alemania, soy ingeniero de alimentos, obtuve 15 puntos hace 89 días, pero el examen anterior fue 54 debido a mi falta. de vocabulario.
    De todos modos, la esencia del trabajo es encontrar 14 palabras todos los días (ejemplo de libros A1 A2 B1, respectivamente) y escribirlas regularmente en un lado de nuestro cuaderno y escribirlas en la parte posterior del cuaderno, donde la palabra sí no tener el significado, y repetir las mismas palabras todos los días sin mirar el significado Se creará un vocabulario de palabras.
    Ahora tengo más de 1000 vocabulario y ni siquiera pienso en el significado de las palabras que repito, cobra vida y se repite muy fácilmente ... Y esto por supuesto se refleja en hablar con menos de la mitad de gramática, incluso escuchando y escribiendo ..
    Créeme, dentro de 2 años, con media hora al día, un contenedor de 10000 palabras te abrirá muchas puertas en el tema del lenguaje y en otras áreas de tu vida, no pienses en cómo repetir 10000 palabras todos los días.
    Sigo adelante, espero poder dar una idea.