Alemán para memorizar palabras

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    rtstxnumx
    partícipe

    Todo el mundo tiene una forma diferente de memorizar las palabras. Dije que déjame contar las mías, tal vez funcione para un amigo. No hago esto para los nombres, es fácil memorizar los nombres, cuando te preguntas y miras constantemente las cosas que encuentras en el día, el vocabulario sin artículos ya está formado.

    Comencé por recomendación de un amigo, dijo que las palabras se venden y yo dije que debería escribir lo que funciona para mí al principio. Primero que nada, escribo el verbo, preparé pequeños papeles para esto. En el reverso, escribo la conjugación en tercera persona del singular y el verbo en tercera. No ha sido posible utilizar la segunda versión, basta con decir que lo hice en Alemania por ahora. Escribo el significado debajo de ellos y no es fácil olvidar si escribes una oración sobre esta palabra después de escribir el significado, sea el que sea. Cuando lo preparé por primera vez, no estaba escribiendo las frases y se borran fácilmente de la memoria. También me gustaría mencionar que primero comencé con verbos irregulares. A medida que pasen los días, te entusiasmará más que las palabras habladas en el ambiente sean las que memorices.

    Tomé lecciones privadas durante 1 año mientras estaba en Turquía. Dios bendiga a mi maestro, fue muy bueno. Fue muy bueno que pasara 3 meses en Alemania cada año y me explicara cómo era adaptarse al cambio de idioma. Pero cuando llegué a Alemania, comencé de nuevo desde a1-a2. Porque los profesores aquí tienen un estilo de expresión diferente al de Turquía. Lo encuentro entretenido y lógico. Sin embargo, no se puede aprender ningún idioma como lengua materna después de los 4 años. Lo digo como candidato a médico :) Mi amigo estudia aquí desde hace 7 años e incluso da conferencias y seminarios como ingeniero. Aprobó DAF casi sin errores, pero incluso él siempre dice que tengo defectos :)) dice que nunca será como la lengua materna... ah, aunque nosotros también fuéramos así, aunque tuviéramos defectos.

  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.