curso de alemán

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    estrictamente
    partícipe

    Hola amigos, vengo a Alemania desde hace unos 6 meses pero recién estoy comenzando mi curso. Empiezo después de 2 días. Fui a la cita, hicieron un examen, pero aún no obtuvieron respuesta. El profesor en mi alemán curso no sabe maestría alemana en turco. Las personas en el curso son generalmente personas que saben alemán, así que creo que los temas gozukmuyo como empezar desde cero. Mi curso es de 5 días a la semana y de 8.30 a 12.45. Me alegro si me da información sobre estos temas.

    esraaras
    partícipe

    Fui a dos escuelas diferentes en Alemania. En el primer curso que fui, los profesores eran turcos, pero hablar turco estaba prohibido y no podías hacer preguntas y obtener respuestas en los lugares donde te quedabas atascado. Sabían y no tenían dificultad en Luego cambié de escuela, reclutaron a los maestros, pero me decían muy bien, aprendí más que el primero. No creo que sea difícil. No le hagas muchas preguntas, creo que solo usa tu el cónyuge como diccionario, así que pregunta el significado de las palabras. :))

    reportero
    partícipe

    Hola amigos;

    Han pasado 9 semanas desde que vine a Alemania y 6 semanas desde que comencé el curso. Antes de empezar el curso me hicieron una prueba de determinación de nivel y respondí correctamente 65 de 40 preguntas, y me iniciaron en los "intensivkurs" (. 430 horas), al principio estaba feliz, al fin y al cabo, en lugar de hacer 630 horas, hice 430 horas iba a hacer un reloj, pensé que tenía 200 horas de ahorro tanto económico como de tiempo, pero cuando terminó el curso. Empecé, me di cuenta de que era una de las pocas personas en la clase que no podía hablar prácticamente :) Pero gramaticalmente no había mucha diferencia, de hecho puedo decir que soy mejor que la mayoría de ellos, y eso lo entendí con ellos. La diferencia entre los estudiantes y yo es la diferencia en el vocabulario y el tiempo que pasamos viviendo en Alemania. Por ejemplo, el miembro más nuevo de la clase ha estado viviendo en Alemania durante 5 años, e incluso hay algunos que han estado viviendo en Alemania durante. 11 años, mientras que yo sólo llevo 1 mes en Alemania y he empezado el curso. Durante el curso tengo que hablar con otras personas, aunque sea en Tarzán. Por cierto, el profesor del curso también es alemán. momentos en los que no puedo expresar lo que pienso, las palabras se me quedan en la boca y me siento como una remolacha en el aula, frente al profesor, pero...:)Por ejemplo, el otro día, todos se preguntaron: "¿Fue gestern abends gemacht?". Mi respuesta fue: "gestern abends habe ich fernsehen gegessen". Entonces, cuando vieras a todos reír, piensa en mí... Como dije. , También me meto en situaciones divertidas, pero que sea SALLAH..después de todo, esto me motiva, tengo muchas razones para aprender :) De todos modos, creo que estoy progresando poco a poco en la práctica..
    En cuanto a ti, creo que empezarás de 0, no hay necesidad de pensar, todos en la clase están a tu nivel, lo único que necesitan más que tú son unas pocas palabras o, como dije, el tiempo vivido.. después todo, se llama “Curso de Idiomas”, vamos a aprender porque no sabemos, ¿qué haríamos si supiéramos no?…:))

    Saludos

    emoción lejos
    partícipe

    Amigos, mi consejo para ustedes es que comiencen el curso desde cero cuando vengan a Alemania... Sí, saben algo gramaticalmente, pero créanme, en realidad no saben nada, ¡solo creen que lo saben! Cuando se trata de hablar, ¡solo mira! Sí, te ponen a prueba al principio, por muy bueno que sea tu pasado, empieza de cero. ¡Y deja que tu profesor sea alemán! Sí, puede que te resulte difícil, pero aprenderás a hablar delante de un alemán y, por lo tanto, ¡no te sentirás extraño al hablar con otros alemanes!

Mostrando 3 respuestas: 1 a 3 (3 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.