Entrevista en aleman

> foros > Patrones de habla alemana > Entrevista en aleman

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    wiccantrxnumx
    partícipe

    Amigos, mi tarea de alemán. Tengo que entrevistar a alguien. Pero me cuesta mucho hacer preguntas en alemán, ha pasado un año y medio desde que empecé a aprender alemán. No tengo mucho vocabulario cuando miro el diccionario y no sé cuál usar. ¿Me puedes ayudar?

    3,14
    partícipe

    –> ¿Cuál es el tema de la entrevista? ¿Entre quién tendrá lugar? ¿Noticia o programa? Si aún lo necesitas, cuéntame estos y te escribiré una bonita entrevista, si Dios quiere.

    la türkkız
    partícipe

    Hola a todos . Me acabo de unir al sitio ahora, así que ahora :) Iba a escribir en la sección de chat pero perdí la página porque dije que debería escribir aquí. Espero que alguien responda cuando lo vea. :)

    3,14
    partícipe

    –> Hola, bienvenido al sitio. Título de este tema charlamos en alemán. Título de este tema También charlamos en turco debajo de él. Hago mi primera pregunta, para ver y responder la pregunta. aquí hacer clic. :)

    Mathmazhel
    partícipe

    También tengo una tarea para la entrevista. No puedo hacerla. ¿Me pueden ayudar por favor? :( Mi entrevista será con un maestro, o sea el maestro, haré preguntas y él responderá. ¿Pueden hacerla por mí? La entrevista será el jueves, así que necesito hacerla mañana a más tardar. Por favor, ayuden. : angel: ok :) café :)

    3,14
    partícipe

    –> Hermano, prepáralo en turco, lo traduciré al alemán dentro de una hora. No tengo tiempo hoy, pero estará listo mañana. Envíamelo personalmente o por correo electrónico. O escribe aquí. No importa, siempre y cuando sea visible para ti. ;)

    la türkkız
    partícipe

    Yo también puedo ayudarte ;)  aplaudir:) aplaudir:) bailar:)

    3,14
    partícipe

    –> ¡Esta utilidad no tiene fin! aplausos :) ¡Felicitaciones a usted, Willkommen im Club! aplausos:)

    la türkkız
    partícipe

    gracias :jaja: :jaja:

    3,14
    partícipe

    –> No es fácil que aparezca un 3,14 en un sitio. aplausos:)

    la türkkız
    partícipe

    Chica turca también :zopa: :jaja: :jaja: :jaja:

    3,14
    partícipe

    –> ¡¡Sí!! ¿Quién dijo el nombre de la chica turca? :zopa:

    la türkkız
    partícipe

    taaaaaaaaaaaa síiiiiiiiii instalar ;) pasó algo :zopa:

    3,14
    partícipe

    –> Bueno, les iba a preguntar cómo, señor::) :jaja:

    3,14
    partícipe

    –> Déjame amar el ojo del miedo. :ja ja:

    la türkkız
    partícipe

    jajajajaja :jaja: :jaja: Así es, creo que yo también tengo miedo, naaaaaaa lo haré, nanana offoff :) :jaja: :jaja:

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (62 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.