¿Cómo aprender alemán y el idioma extranjero mejor?

> foros > Aprendizaje activo y métodos de memorización de palabras alemanas > ¿Cómo aprender alemán y el idioma extranjero mejor?

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    esma 41
    partícipe

    Idioma extranjero… ¿cómo aprenderlo mejor? ?

    Quieres ir a un país donde se habla el idioma que aprendes y sabes que esta es la forma más fácil y rápida de aprender ese idioma. Pero entrar en un nuevo país puede parecer extraño al principio. es decir, llevará tiempo acostumbrarse a un nuevo entorno, cultura e idioma. También puede verse afectado por estar en un período de tiempo diferente. Pero siéntete cómodo y trata de percibir tu nuevo entorno.

    1- Comete errores (!): Comete tantos errores como puedas en el idioma que estás aprendiendo... No siempre tienes que hablar correctamente. Si la gente puede entender lo que estás diciendo, no importa si cometes errores, al menos al principio. Vivir en un país extranjero no es una prueba de gramática.

    2- Pregunta si no entiendes: cuando otros hablan, no es necesario que captes cada palabra. Generalmente basta con comprender la idea principal. Pero si crees que el punto que no entiendes es importante, ¡PREGUNTA! Algunas palabras útiles sobre este tema: ¿Perdón? para inglés. Disculpe, ¿qué dijiste? ¿Podrías hablar más despacio por favor? Dijiste eso... No entendí eso... ¿Podrías repetirlo, por favor? ¿Qué fue eso? Lamento no haberte escuchado. Lo siento, ¿qué significa “……………….” ¿significar? (Pero no utilices: ¿Estás hablando inglés? ¡Por favor, abre la boca cuando hables! ¡Dame un respiro!) Para alemán (Entschuldigung, wie bitte? Entschuldigung, was haben Sie gesagt?, Würden Sie bitte langsamer sprechen? o Bitte, Se pueden utilizar expresiones como sprechen Sie langsam!, Haben sie gesagt das…, Können Sie das wiederholen bitte? Was war das? Entschuldigung, was bedeutet das?

    3- Incorpora el idioma que aprendes a tus áreas de interés: A las personas les gusta hablar de cosas que les resultan interesantes. ¿Cuales son tus intereses? Intenta aprender tantas palabras como puedas sobre estos temas. Pregúntale a las personas que te rodean qué les interesa. Este es un método fascinante y siempre te ayuda a aprender nuevas palabras. De esta forma, verás que empiezas a comprender mejor a los demás. Los intereses son como lluvia fértil que cae sobre un jardín. Hablar sobre tus habilidades lingüísticas te ayudará a aprender más rápido, más fuerte y mejor. Algunas palabras útiles: ¿Qué te interesa? para inglés Mi pasatiempo favorito es… me gusta mucho…..hacer… Desde hace muchos años tengo…. Lo que me gusta de…..es… ¿Cuáles son tus hobbies? Para alemán…

    4- Habla y Escucha: Siempre hay algo de qué hablar. Mira a tu alrededor. Si algo le parece extraño o diferente, sumérjase directamente en la conversación. Esto también te ayudará a mejorar tu amistad. Escuche a la gente, pero escuche para captar la pronunciación de las palabras y el ritmo del idioma. Asegúrate de utilizar lo que sabes. En muchos idiomas, las palabras se derivan unas de otras. En este caso, intente deducir el significado de la palabra a partir de su significado en el sujeto. Cuando hable con ciudadanos nativos del país, trate de mantener la conversación. No entre en pánico cuando no comprenda lo que dice la otra persona. Intenta comprender la idea principal y continúa la conversación. Si todavía tienes problemas para entender, pídele que repita la frase. Si continúas hablando, el tema se volverá más comprensible a lo largo de la conversación. Esta es una buena manera de mejorar tu idioma y aprender nuevas palabras, pero cuidado: Como dicen, "no creas todo lo que oyes, cree la mitad de lo que dices"...

    5- Problema, haz preguntas: No hay mejor manera de saciar nuestra curiosidad de todos modos. Además de ayudarlo a comenzar a hablar, las preguntas también lo ayudarán a seguir hablando.

    6- Presta atención al uso: La palabra de uso suele ser observar cómo habla la gente. A veces puede ser muy divertido de usar. Puede parecerle extraño que la forma en que la gente habla, pronuncie las palabras de manera diferente a como usted dice. El uso en su forma más simple se refiere a cómo se usa el idioma de manera general y natural.

    7- Lleva un cuaderno: Lleva siempre contigo un cuaderno y un bolígrafo. Si escucha o lee una palabra nueva, escríbala de inmediato. Luego intente usar estas palabras en su discurso. Aprenda nuevos modismos. Una de las cosas más divertidas de estudiar idiomas extranjeros, muchos de los cuales son idiomas idiomáticos, es aprender modismos. Escriba estas declaraciones en su cuaderno. Si aplica lo que ha aprendido a su discurso, recordará y hablará más rápidamente.

    8- Leer algo: Las tres mejores formas de aprender otro idioma: Leer, leer y leer. A medida que aprendemos nuevas palabras leyendo, también aplicamos lo que ya sabemos. Más adelante, será más fácil usar estas palabras y entenderlas cuando las escuchemos. Lea periódicos, revistas, letreros, anuncios, carriles para autobuses y cualquier otra cosa que pueda encontrar.

    9- Recuerda que todo el mundo puede aprender una segunda lengua extranjera, sé realista y paciente, recuerda que aprender un idioma requiere tiempo y paciencia.

    10- Aprender un nuevo idioma también es aprender una nueva cultura: siéntete cómodo con las reglas culturales. Cuando aprenda un nuevo idioma, sea sensible a las reglas y hábitos de esa cultura que pueden ser duros para usted. Tienes que hablar para averiguarlo. No tema hacer preguntas dentro o fuera del aula.

    11- Asume responsabilidad: Eres responsable de tu propio proceso de aprendizaje de idiomas. A la hora de aprender una lengua extranjera, el profesor, el curso y el libro son, por supuesto, importantes, pero no olvides la regla de que "el mejor profesor eres tú mismo". Para un buen proceso de aprendizaje, debes determinar tus objetivos y hacer el trabajo que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

    12- Organiza tu forma de aprender: Aprender de forma organizada te ayudará a recordar lo que estudiaste. Utilice un diccionario y un buen material de curso.

    13- Intenta aprender de tus compañeros también: El hecho de que otros estudiantes de la misma clase estén al mismo nivel que tú no significa que no puedas aprender algo de ellos.

    14- Intenta aprender de tus errores: No tengas miedo de equivocarte, todos podemos cometer errores. Si hace preguntas, puede convertir sus errores en una ventaja para aprender un idioma extranjero. ¿Hay alguna manera diferente de decir la oración que usaste?

    15- Intenta pensar en el idioma que has aprendido: Por ejemplo, cuando estés en un autobús, descríbete a ti mismo dónde estás, dónde estás. Así, practicarás tu idioma sin decir nada.

    16- Por último, diviértete mientras aprendes un idioma: Haz diferentes oraciones con las oraciones y modismos que has aprendido. Luego prueba la frase que hiciste en una conversación diaria, mira si puedes usarla apropiadamente. Se dice que la vida se trata de experiencia, aprender un idioma extranjero es exactamente así...

    esma 41
    partícipe

    Amigos, lean los primeros pasos para aprender alemán de ustedes, nuestros valiosos miembros.
    ¿Cómo empezaste a aprender alemán?

    Empecé a aprender alemán en el jardín de infancia.  :)
    Bueno, mi alemán no está mal.

    Vos tambien ?

    Estoy esperando tus comentarios. 
    Gracias por adelantado.  ;)

    alargar
    partícipe

    1- Comete errores(!): Comete tantos errores como puedas en el idioma que estás aprendiendo...  Si la gente puede entender lo que dices No importa si te equivocas, al menos al principio….

    El problema es que, lamentablemente, la gente no puede entender lo que digo, me miran a la cara. ;D

    14- Intenta aprender de tus errores: No tengas miedo de equivocarte, todos podemos cometer errores. Si hace preguntas, puede convertir sus errores en una ventaja para aprender un idioma extranjero. ¿Hay alguna manera diferente de decir la oración que usaste?

    Oooo, cometo tantos errores que si fuera pecado hacer oraciones falsas, definitivamente sería un infierno.

    16- Por último, diviértete mientras aprendes un idioma: Haz diferentes oraciones con las oraciones y modismos que has aprendido. Luego prueba la frase que hiciste en una conversación diaria, mira si puedes usarla apropiadamente. Se dice que la vida se trata de experiencia, aprender un idioma extranjero es exactamente así...

    Bueno, estoy tratando de divertirme, pero los problemas que experimento en las primeras 2 opciones se convierten en tormento en lugar de diversión.

    Primero comencé asistiendo a los cursos en el Centro Cultural Alemán, pero luego me tomé un largo descanso, ahora trato de aprender usando juegos educativos, libros y este sitio. :)

    esma 41
    partícipe

    1- Comete errores(!): Comete tantos errores como puedas en el idioma que estás aprendiendo...  Si la gente puede entender lo que dices No importa si te equivocas, al menos al principio….

    El problema es que, lamentablemente, la gente no puede entender lo que digo, me miran a la cara. ;D

    14- Intenta aprender de tus errores: No tengas miedo de equivocarte, todos podemos cometer errores. Si hace preguntas, puede convertir sus errores en una ventaja para aprender un idioma extranjero. ¿Hay alguna manera diferente de decir la oración que usaste?

    Oooo, cometo tantos errores que si fuera pecado hacer oraciones falsas, definitivamente sería un infierno.

    16- Por último, diviértete mientras aprendes un idioma: Haz diferentes oraciones con las oraciones y modismos que has aprendido. Luego prueba la frase que hiciste en una conversación diaria, mira si puedes usarla apropiadamente. Se dice que la vida se trata de experiencia, aprender un idioma extranjero es exactamente así...

    Bueno, estoy tratando de divertirme, pero los problemas que experimento en las primeras 2 opciones se convierten en tormento en lugar de diversión.

    Primero comencé asistiendo a los cursos en el Centro Cultural Alemán, pero luego me tomé un largo descanso, ahora trato de aprender usando juegos educativos, libros y este sitio. :)

    Lengur mientras tengas esta perseverancia  :) Estoy seguro de que puedes hablar alemán como tu lengua materna en el momento de la tesis.  :)

    Madchen
    partícipe

    Todos los días, la maestra daba la práctica de la asignatura que tratamos en la lección, la maestra avanzaba así.

    Madchen
    partícipe

    Tengo un problema con mi pronunciación, mi voz es un poco fina, por lo que no me queda bien: S

    alargar
    partícipe

    Lengur mientras tengas esta perseverancia  :) Estoy seguro de que puedes hablar alemán como tu lengua materna en el momento de la tesis.  :)[/ B]

    Ojalá. Escritor francés. Balzactenías un dicho famoso;”Para ser dueño del conocimiento es necesario ser servidor del trabajo”. S.E.
    Y también Napoleón 'un "Imposible es una palabra que sólo se encuentra en los diccionarios de los tontos". promesa. Haahhh, este es mi principio. :) De todos modos es demasiado francés  ;D

    esma 41
    partícipe

    Lengur mientras tengas esta perseverancia  :) Estoy seguro de que puedes hablar alemán como tu lengua materna en el momento de la tesis.  :)[/ B]

    InshaAllah, autor francés Balzactenías un dicho famoso;”Para ser dueño del conocimiento es necesario ser servidor del trabajo”. S.E.
    Y también Napoleón 'un "Imposible es una palabra que sólo se encuentra en los diccionarios de los tontos". promesa. Haahhh, este es mi principio. :) De todos modos es demasiado francés  ;D

    Por ejemplo, Konfuzius dice: No estoy seguro de que no sepa nada ". ;D

    Lo que dijo Arksilao:  ;D “¿Tengo la información? No sé."

    ¿Qué dijo Sócrates?  :)  "No sé nada más que no sé nada".

    Lo que dijo Mark Twain:  ;D  “La educación lo es todo. los melocotones fueron una vez una almendra amarga;
    La coliflor no es más que un repollo con educación universitaria ". ;D

    Benjamín Disraeli: "Como regla general, la persona más exitosa en la vida es la que tiene mejores conocimientos".

    "Una cosa es cierta. Dudar de la verdad de algo.

    dudar es pensar.

    Pensar es existencia.

    Entonces no hay duda de que existo.

    Estoy pensando, luego estoy.

    Mi primer conocimiento es esta información sólida.

    Ahora puedo extraer toda la otra información de esta información ".

    René Descartes


    "No estoy seguro de que no sepa nada".
    ;D (cuán claramente verbal)

    Arxilaus

    Mis citas no son francesas sino internacionales.  ;D tan internacional  :)

    esma 41
    partícipe

    actualización

    SEDAT08
    partícipe

    Desde que vine a Alemania por primera vez, lo he estado preguntando todo sin dudarlo, porque es una pena no saberlo, es una pena no aprender. Me elegí a mí mismo como objetivo, aprendo 2 palabras al día, escribo en papel y nunca lo olvido, he aprendido muchas palabras útiles. Leo el periódico, veo la televisión, quiero leer el libro después de un rato.

    Lo privado
    partícipe

    InshaAllah, autor francés Balzactenías un dicho famoso;”Para ser dueño del conocimiento es necesario ser servidor del trabajo”. S.E.
    Y también Napoleón 'un "Imposible es una palabra que sólo se encuentra en los diccionarios de los tontos". promesa. Haahhh, este es mi principio. :) De todos modos es demasiado francés  ;D

    Eres un poco francés en el tema :)

    serakanu
    partícipe

    amigos mrb,
    Vine a Alemania hace 17 días y mi curso aún no ha comenzado, pero la gente a mi alrededor me pregunta cómo aprendí tanto y también me sorprende cuando dicen eso :)
    Según mis impresiones, mi primer consejo es que "no te avergüences" de nada de lo que hagas, porque la percepción del entorno no es la misma aquí que en TR. Viernes, sábado, ¡definitivamente ve a bares! Ve a conocer gente, aquí la gente se comunica no por conocerse sino por estar en el mismo lugar. Ve al cine o a la estación de tren y observa, de todos modos tienes mucho tiempo en las primeras sesiones. :) Además, si sabes un poco de inglés, estarás bien, pero insiste en hablar alemán. y el segundo es conseguir un amante que sea local de ese país. :) Soy afortunada, tal vez tuve una novia en mi primer fin de semana, así que, aunque es muy problemático hoy en día, todas las chicas alemanas que están satisfechas con su condición pueden no hervirlo. Más icip intenta relajarte :D Y un bolígrafo de bloc de notas es imprescindible en todas partes. Deseo toda la comodidad de cualquiera que intente adaptarse a un nuevo idioma y cultura como yo. Si alguien quiere hacer un amigo alemán por correo electrónico, ojalá tuviera hambre. No digas que el juicio se interrumpió en tan poco tiempo.

    Lo privado
    partícipe

    @Serakanu

    Estaba pensando que las chicas alemanas tienen prejuicios contra los turcos porque son muy turcos.

    ¿Sentiste algo así?

    anónimo
    visitante

    Hola,
    Recomiendo el completo diccionario de Internet que acabo de descubrir mientras aprendía alemán.

    sigue soplando

    blue_mavis
    partícipe

    Como dijo la querida Esma, por supuesto que habrá errores, lo importante es encontrar la verdad, investigar, y también es importante que una persona tenga la determinación de aprender, por supuesto, a mí me ha interesado aprender alemán. desde pequeño. La verdad es que esta es mi suerte. Normalmente aprendo palabra por palabra. Cualquier cosa que se me ocurra, memorizo ​​alemán, pero tengo algunos problemas con las redundancias. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Me pueden ayudar?

    diario
    partícipe

    mi único problema es que estoy emocionado me siento un poco avergonzado cuando hablo en alemán con alguien: avergonzado: no tengo muchos problemas pero cuando hablo es como si no supiera ??? se toma una foto para mi cerebro  :(

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (28 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.