Curso de Yds Alemán

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    que efeg
    partícipe

    amigos necesito tomar un curso de yds en alemán, es mejor para mí estar en línea. ¿Podrás recomendar a alguien que haya tomado un curso de alemán en línea antes?

    Berkaycelik
    partícipe

    Busqué un curso de yds en alemán el semestre pasado y encontré un centro de yds en línea, pero no pude asistir por motivos familiares.

    senmonal
    partícipe

    Voy a tomar el examen este semestre, estoy trabajando con el centro de yds en línea que mencionó su amigo. Las lecciones han comenzado, el sistema está bien, el profesor es bueno, lo recomiendo también

    ilaydaozerdem
    partícipe

    El semestre pasado me preparé para yds alemanes en el centro de yds en línea y pude obtener una puntuación más alta de lo que quería.

    cengizyanikk
    partícipe

    Preparé lys 5e. Estoy en línea con yds center, los temas ya son los mismos con yds lys5. Yds es más difícil por supuesto, pero es más fácil acostumbrarse y hacer el examen con facilidad y creo que es más útil. al menos tienes yds de experiencia.

Mostrando 4 respuestas: 1 a 4 (4 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.