Acerca del envío de Alemania a Turquía.

> foros > Sección general sobre Alemania y otros países europeos > Acerca del envío de Alemania a Turquía.

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Kilicarslan
    partícipe

    Hola amigos,

    Debido a la muerte de mi abuela, tuve que venir a Turquía después de la solicitud de la tarjeta de residencia. Le di a mi cónyuge un poder para recibir la tarjeta de residencia y, después de recibir la tarjeta de residencia, me la envió con Deutsche Post el 18 de marzo. Sin embargo, la carga aún no ha llegado. Miro el número de seguimiento y aparece en transporte en el sistema PTT. Cuando llamamos a Deutsche Post, indica que la carga se envió el 21.03.2019. ¿Cree que existe la posibilidad de pérdida de carga? Si voy al consulado mañana, ¿puedo solicitar una tarjeta de residencia perdida y obtener un documento de viaje temporal? ¿Emiten este documento de viaje el mismo día? ¿Necesito traer otros documentos? Gracias de antemano por su ayuda.

    insensible
    partícipe

    Envié un paquete y tardé entre 35 y 40 días. Si no hubieras evitado dinero en un tema tan importante y lo hubieras enviado a UPS express, te llegaría en 24 horas y yo trabajé allí y sé lo mismo. Pistola en avión. Ellos envían

    Kilicarslan
    partícipe

    Envié un paquete y tardé entre 35 y 40 días. Si no hubieras evitado dinero en un tema tan importante y lo hubieras enviado a UPS express, te llegaría en 24 horas y yo trabajé allí y sé lo mismo. Pistola en avión. Ellos envían

    Desafortunadamente, le dije que lo enviara vía ups, pero cuando el funcionario de Deutsche Post dijo que saldría en 8 días, lo envió desde allí. Espero que la carga no tenga posibilidad de perderse. 

    Nesibe de
    partícipe

    Desafortunadamente, le dije que lo enviara vía ups, pero cuando el funcionario de Deutsche Post dijo que saldría en 8 días, lo envió desde allí. Espero que la carga no tenga posibilidad de perderse.

    Ojalá pudieras esperar un poco más si hicieras el reembolso, creo que en algunos casos dijo 8 días, pero puede llegar a un máximo de 2 semanas. Mi esposa me envió documentos y los recibí en 13 días.

    Kilicarslan
    partícipe

    Ojalá pudieras esperar un poco más si hicieras el reembolso, creo que en algunos casos dijo 8 días, pero puede llegar a un máximo de 2 semanas. Mi esposa me envió documentos y los recibí en 13 días.

    El envío llegó después de 28 días. :)

    la almanyafatih
    partícipe

    Envié y recibí carga 3 o 4 veces. Generalmente, los que vienen de Alemania tardan entre 1.5 y 2 semanas. 1 semana son de Turquía. Puede ampliarse según la ciudad y festivos de la otra parte.

    bivens
    partícipe

    El transporte de carga de Alemania a Turquía implica el envío de mercancías entre los dos países. Diversas empresas de logística ofrecen servicios como flete aéreo, flete marítimo y transporte terrestre para facilitar el movimiento de la carga, asegurando la entrega eficiente y el cumplimiento de las normas aduaneras para el comercio internacional..

Mostrando 6 respuestas: 1 a 6 (6 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.