Ayuda con la certificación B1 Telc

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    CIPET
    partícipe

    Hola amigos
    A finales de mayo, asistí al examen telc b1. Hoy, cuando obtuve los resultados, Hören / Lesen fue B1, Schreiben B1 pero Sprechen A2.
    Había una señora polaca en el examen oral y una profesora del curso.Cuando les pregunté a los que tomaron el examen anterior, qué tipo de preguntas tenían en la sección de autointroducción, dijeron que tenían de 3 a 5 preguntas.
    Eran preguntas de nivel b1 como planes después del examen, tiempo libre, etc. Seguí con una puntuación de 2 sobre 100 en el examen A95 que hice el curso. No tuve ningún problema con mi nivel y mi trabajo. Estuve expuesto a unas 14 o más preguntas. No creo que estas sean de nivel b1. Transmití lo que vi en la fotografía frente a nosotros en Teil 2 de acuerdo con b1 y como entré al examen solo, el segundo maestro acompañó yo en la planificación en el teil 3. Fue la mejor parte, pero cuando el puntaje requerido para b1 fue de 75 o más, me dio 74,0.
    Le pregunté al curso, me preguntó si las preguntas se mantienen por escrito, dijo que no.
    Si tiene conocimiento o experiencia sobre esto, estoy esperando su ayuda.

    Gracias

    tugce_doerj es
    partícipe

    Puede presentar una queja si cree que la persona que realizó la prueba fue deliberada hacia usted. Presenta una queja a los departamentos correspondientes. También le explicaste la situación a tu escuela y dijeron que renovaran el examen. Ahora aprobará el examen o esperará a que concluya la queja.

    CIPET
    partícipe

    Hola a todos,
    Nuestra objeción llegó a un resultado a las 4 semanas y me informaron que no hubo error en los puntajes. Aún así hice el siguiente examen para no salir del calor y llegaron los resultados. Aprobé tomando B1 de todos los departamentos. Permítanme agregar una nota a los amigos que no tienen conocimiento. Si aprueba el examen B2 y el examen político dentro de los 1 años a partir de la fecha en que ingresó por primera vez a Alemania, puede obtener la mitad de la tarifa que pagó por el curso.
    Puede obtener la información necesaria en el sitio web Bundesamt für Migration und Flüchtlinge.

    CIPET
    partícipe

    Amigos, les escribo para aquellos que estén interesados ​​en la continuación del proceso de transacción. Después de que se anunció el segundo examen, la institución donde hice el examen ingresó como resultado en el sistema Bundesamt für Migration und Flüchtlinge.
    Luego, 1 semanas después, el 50% del dinero que pagué por el curso regresó a mi cuenta. Les deseo a todos fácil.

    Ezggg
    partícipe

    Hola, volveré a b1 antes de hablar, pasé de los demás ¿Cuáles son tus recomendaciones?

    lampara87
    partícipe

    Hola, volveré a b1 antes de hablar, pasé de los demás ¿Cuáles son tus recomendaciones?

    ¿Cuándo vas a realizar el examen? También tomaré el examen Telc B1 en agosto y la parte más difícil es la parte oral. Ya te lo has pasado. Para Schreiben, puede consultar los videos del canal llamado Yiğit Günal en Youtube. Ha compartido ciertas frases de oraciones y con estas frases tiene algo que escribir en cada carta o muestra de correo electrónico.

Mostrando 5 respuestas: 1 a 5 (5 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.