Me divorcié.

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    Ohne ideal
    partícipe

    Hola amigos. He mantenido el foro bastante ocupado en el pasado. Mi cónyuge es ciudadano alemán y yo soy turco. Me fui de casa después de vivir bajo el mismo techo durante 5 años y 9 meses. Viví en otro lugar durante 1 año y me divorcié en Turquía. Luego introduje el divorcio en Alemania con una traducción jurada del certificado de divorcio al alemán. Ahora estoy oficialmente divorciado. Cuando dejé a mi esposa, mi esposa envió una carta a la oficina de extranjeros, diciendo que no quería que viviera en Alemania, que quería que me enviaran de regreso a Turquía, que me casé con ella para Alemania y escribí un Muchas mentiras a mi oficial. Yo acababa de solicitar una tarjeta de residencia en ese momento y no tomaron en serio esa carta y me dieron mi tarjeta de residencia. Con el Fiktionabescheinigung de 6 meses me hicieron esperar hasta el último día de los 6 meses y me dieron una nueva cita. Esta vez el plazo volvió a ser antragen con un permiso de residencia de 1 año independiente del cónyuge. Me dieron esa sesión de 1 año y al terminar el 1 año me volvieron a llamar y me dieron una sesión de 2 años. Tengo fecha límite para conseguir la tarjeta de residencia el mes que viene. Ahora mi verdadera pregunta es ¿puedo volver a entrar a Alemania sin problemas después de estar una semana en Turquía con esta tarjeta de residencia que me entregarán? La oficina de extranjería tuvo muchos problemas conmigo, así que me vienen a la mente cosas malas. Mi nueva tarjeta de residencia no contiene ningún elemento restrictivo, ¿verdad? Por ejemplo, si este hombre va a Turquía, ¿nunca volverá? ¿Podría ser posible tal cosa?

    insensible
    partícipe

    Hola, estás divorciado, todavía no podemos deshacernos de tus preguntas paralizantes. :) Ni siquiera siento la necesidad de responder a tu pregunta. Espero que entiendas la respuesta. Que tengas un buen viaje de antemano. :)

Mostrando 1 respuesta (1 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.