Conferencia 21: Pronombres alemanes

> foros > Lecciones básicas de alemán desde cero > Conferencia 21: Pronombres alemanes

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    almancax
    visitante

    En nuestros números anteriores, hemos estudiado pronombres personales.
    Ahora examinaremos la conjugación de pronombres personales según el caso del sustantivo.
    Pero primero expliquemos esta toma.
    normalmente bien el pronombre personal está en forma simple.
    En turco, el sufijo -i se agrega al final y de esta manera bienes Se obtiene la palabra.
    Bu bienes palabra tambien bien I es la versión -i del pronombre personal. Bana
    Por ejemplo sen pronombre personal usted, si el estado saludable Ya debes conocer esta información, pero aun así hicimos una pequeña explicación para los amigos que no la conocen o la olvidan.

    Ahora demos la tabla de conjugación de pronombres personales según estados:

    ich: yo mich: yo mir: yo
    du: tu dic: tú dir: a ti
    er: o (hombre) iHN: ella IHM: él
    sie: o (mujer) sie: it ihr: para él
    es: o (neutral) es: ella IHM: él
    wir: nosotros uns: us uns: us
    ihr: tu euch: tu euch: tamaño
    sie: ellos sie: ellos ihnen: para ellos
    Sie: tu (amable) sie: tú Ihnen: tamaño

    Haga clic para ver la tabla de conjugación de pronombres personales según los casos con más regularidad.

    Esta tabla debe ser memorizada absolutamente.
    Puede memorizar fácilmente todos los pronombres con repeticiones de intervalos cortos.
    También puede averiguar cómo se usan estos pronombres en oraciones en la sección de Aprendizaje de alemán en el foro.
    Los pronombres personales tienen una definición diferente a estos, pero no los incluiremos aquí porque no se usan.

    Nuestros éxitos son ...

    El Corán es fuerza y ​​alimento para los corazones. Es curativo para las almas. La repetición de los alimentos aumenta la potencia. Con la repetición, el sabor aumenta a medida que se vuelve más me'luf y me'nus. (Mesnevi-i Nuriye)
    último
    partícipe

    Gracias por compartir…………………………….

    inteligencia
    partícipe

    ich: yo mich: mir yo: yo
    du: tu dich: tu dir: tu
    er: o (hombre) ihn: ella ihm: ella
    sie: o (mujer) sie: su ihr: su
    es: o (neutral) es: su negligencia: su
    wir: nosotros uns: us uns: us
    ihr: siz euch: you euch: size
    sie: ellos sie: ellos ihnen: ellos
    Sie: usted (amablemente) sie: usted Ihnen: usted

    Desafortunadamente, los pronombres personales son inexactos. Diga la verdad será.
    Sie: tu, tu, tu, tu
    Saludos.

    Nazira
    partícipe

    Lo que dijiste no es verdad

    Ejemplo Pron 1. nom 3 Sing.

    sie; wenn ich sie wäre = si yo fuera ella;
    du bist größer als sie = eres mayor que él
    sie sind Lehrerinnen = son maestros
    ich treffe sie heute Abend = La veré esta noche

    La pregunta anterior también se explica así

    Sie = tú (oficial)
    wenn ich Sie wäre = si yo fuera tú
    darf ich Sie mal stören = Me pregunto si puedo molestarte
    ich meine Sie = te dije

    ich = yo
    du = tu
    er / sie / es = o
    wir = nosotros
    Ihr / sie = usted
    sie = ellos

    Saludos

    nalanw
    partícipe

    Sie kommen heute nicht. Hoy no vendrán. Sie aquí no significa educado sie, significa que ellos... Entonces, como dijo Nazire Hanım

    Derwisch
    partícipe

    Sie kommen heute nicht. Hoy no vendrán. Sie aquí no significa educado sie, significa que ellos... Entonces, como dijo Nazire Hanım

    Hola,

    Señor, no pude entender lo que dijo. ¿Profundicé en el tema sin entenderlo del todo o hubo algo que me perdí?
    Sigo asistiendo a un curso de alemán, de nivel intermedio. De ahí y según lo que sé, “Heute kommen sie nicht”. ¿No significa que no vendrán hoy? “Heute kommen Sie nicht.” -Tú (o sea, la forma educada) no vienes hoy- ¿vale?

    Sé que es un poco tarde pero me acabo de dar cuenta. Si me equivoco por favor corríjanme...

    nalanw
    partícipe

    Lo que dices es cierto, pero no hay diferencia entre Sie kommen heute nicht y Heute kommen Sie nicht... El significado es el mismo.

    Esto fue dado como respuesta a uno de los siguientes temas... Nuestro amigo no podía entender qué tipo de Sie es este...
    Ya entiendes el sie aquí durante la conversación... si una persona habla de una comunidad y dice sie kommen heute nicht o heute kommen sie nicht, entendemos que se refiere a ellos...
    En otras palabras, esta oración gana significado con las oraciones que le siguen...
    Sie kommen heute nicht (Heute kommen sie nicht): Hoy no vienen
    Sie kommen heute nicht (Heute kommen Sie nicht): Hoy no vienes
    Sie kommt heute nicht(Heute kommt sie nicht):O Él no viene hoy.

    nalanw
    partícipe

    1.FRAGE: ¿Hast du mit alex und nancy gesprochen?
    RESPUESTA: Ja, sie kommen heute nicht.

    2.FRAGE: Entschuldigung, Soll ich heute für die Prüfung kommen?
    RESPUESTA: Nein, Sie kommen heute nicht, sie haben morgen die Prüfung.

    3.FRAGE: Hola Derwisch, ¿Kommt deine Freundin?
    RESPUESTA: Nein, sie kommt heute nicht.

    Derwisch
    partícipe

    Hola,

    Danke gut… Ihre Erklärungen sind immer claro y perfecto. Darum bedanke ich mich…

    KAZENÍS
    partícipe

    gracias

    AtLantis
    partícipe

    DANKE SCHÖN ALLE: d

    memoli63
    partícipe

    Para decir (queremos ir a verle esta noche) tengo que escribir la frase: wir möchten heute abend zum euch kommen.

    Sentina
    partícipe

    Para decir (queremos ir a verle esta noche) tengo que escribir la frase: wir möchten heute abend zum euch kommen.

    Wir möchten heute abend zu euch kommen.

    orsor bandido
    partícipe

    Tu sitio es muy agradable, me encanta seguir

    sanem
    partícipe

    Supongo que no se han dado las inyecciones de la genética o no puedo verlas.

    Sentina
    partícipe

    Supongo que no se han dado las inyecciones de la genética o no puedo verlas.

    Sí, no lo es. Genitiv en la página especificada
    Las posesiones se superan en número, pero en Nominativ (y el género masculino es indiferente).

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (35 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.