Fuera del curso de idiomas Casi alemán?

> foros > Aprendizaje activo y métodos de memorización de palabras alemanas > Fuera del curso de idiomas Casi alemán?

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    tiro en la cabeza
    partícipe

    Hola a todos !
     
        Soy nuevo en este foro todavía. Pero creo que es un foro muy bueno. Entonces, sin tomar cursos de idiomas del exterior, Internet, libros, etc. ¿Puedes aprender alemán de lugares? ¿Entender y hablar? Me pregunto sobre esto. Gracias por adelantado !!!  :)

    sekada
    partícipe

    Si está comenzando desde cero, digo que debe tener un guía.

    blue_mavis
    partícipe

    Empecé de cero no recibí ninguna ayuda, solo por dónde empezar es importante y si estás decidido, no hay nada que no suceda si dices que lo hago.

    esma 64
    partícipe

    Vengo de mí mismo avance de probar yo mismo Turquía, aprendí algo de publicidad al tiempo pasado akkusativ dativo pero ahora no sé todavía al revés en mi Dónde están los sobres de los adjetivos tan singulares Verbos subjektl al olmuyo por favor olurmusunuz ayúdame

    Gin tonic
    partícipe

    El alemán es uno de los idiomas con más material en Internet. Realmente hay muchos recursos para aprender alemán.
    Si pregunta qué métodos se pueden seguir al aprender un idioma extranjero:
    1-Se aprende la gramática
    2-Palabra se aprende
    3-Algunas frases se aprenden en moldes
    4-La práctica está hecha

    Al hacer esto, puede aprender un idioma extranjero sin tener que ir a un curso.

    ZUZUU a
    partícipe

    Estoy en la misma situación que tú. Creo que puedo triunfar sin hacer ningún curso. Empecé con el abecedario, los números, los días, los verbos fáciles y he progresado mucho, yuppie :) Pero me resultó muy beneficioso. saber ingles Utilizo las mismas técnicas mientras aprendo.

    mi japonés
    partícipe

    Puedes aprender, pero no funcionará a menos que practiques la práctica.

    Samet_kys
    partícipe

    Amigos, ¿pueden contarnos sobre el mejor libro de gramática, libros de lectura, CD para amigos como yo que empezarán de cero en alemán? :)

    yejades
    partícipe

    Hay tantos recursos en Internet ahora que no creo que los cursos de elefantes sean necesarios para mucha gente. Por supuesto, algunas personas necesitan guías. Esta situación varía ligeramente de persona a persona. Además, los cursos de idiomas no pueden aportar mucho en términos prácticos porque depende del individuo crearlo. Pero si eres una persona decidida y entusiasta, ¿por qué no hacerlo tú mismo? Además, aquellos que han aprendido otro idioma antes saben mejor qué hacer al aprender un segundo idioma. Por supuesto, esto es válido para las lenguas occidentales. Idiomas como el chino y el ruso se encuentran en una posición muy diferente. Lo importante es aprovechar bien las oportunidades disponibles. Recibí conocimientos de inglés en la clase preparatoria de la escuela secundaria. Aparte de eso, no hice ningún curso. Porque para mí fue una pérdida de dinero. Ya habían dado una buena educación en términos de gramática. El resto era cosa mía, porque si les pagaba me seguían mostrando las mismas cosas. Yo mismo limpié la gramática. Intenté hablar por Skype. Charlé y funcionó. Además me divertí al mismo tiempo. Sinceramente, no siento la necesidad de hacer un curso cuando estoy aprendiendo un idioma diferente. Hay sitios en Internet que explican muy buena gramática. Estoy tratando de investigarlos y aprender por mí mismo. Como dije sobre hablar, hay muchos hablantes nativos que pueden ayudar. Consigue un micrófono y practica. Tú le enseñas turco y él te enseñará su propio idioma...

    Gracias

    saalesco
    partícipe

    Acabo de empezar en alemán. Cuando comencé, compré el libro de dos juegos en alemán de Fono. Estoy aprendiendo por mí mismo ahora que terminé un libro, intervino el servicio militar, se me olvidó un poco. ahora he vuelto a manejar este incidente. Estoy esperando tus consejos amigos

Mostrando 9 respuestas: 1 a 9 (9 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.