choque del choque !!! llegó al pueblo el caso de DVD İNANAMADIMM vielen Dank

> foros > Solicitud, sugerencia, queja y solicitudes > choque del choque !!! llegó al pueblo el caso de DVD İNANAMADIMM vielen Dank

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    esra dilber
    partícipe

    MI PADRE por BEN HOLIDAY ANNE JUNTO A GELDİM VILLAGE ESTE SİTWNİZD carrera I YYARARLANIY de REVIEWS BEKLİYORUM MUY FAYDANALNIY Estoy probando mi VISA CROSS CONSULTAS HEMOS RECUPERADO DE ESTE MES FINAL UNO en mi DVD de BUTin IAZASIZ No pude oleína SIGUIENTE ARRIBA AQUÍ PERO EDR HOY TENGO que conseguirlo COCINA tşk MUY sorprendido PERO SOLO PROBLEMA DVD Yi no corre la vuelta Estaba en un PROGRAMA el remitente NECESITO LO QUE FALTA ACAB BEN SEMANA VOY A ESTAMBUL ORDEN I BACTERIA De dos maneras HICE TARJETAS PENSADAS INCLUSO PERFECTO trabajo MUY tþkler Emeğinize ELİNİZE HEALTH EDITARÁ GITSEM INCLUSO SEGUIMIENTO CONTINUO PORQUE USTED LOS LAZIMES COCINAREMOS SI MÁS NECESITAS ADEMÁS.

    Turkerefe
    partícipe

    Sí, lo pedí para probar suerte, pero llegó hoy, que Dios te bendiga, gracias germanx... aplaudir:) aplaudir:) yuppi:) dankeschön.

    Después de insertar el DVD, cuando hace clic en Ver archivos en la ventana que aparece, está en el DVD. Hay una carpeta de reproducción automática, 2 ejecuciones automáticas, 1 archivo con nombre de icono en el DVD, y cuando hace clic en el primer archivo de ejecución automática en la reproducción automática, se abre la página de inicio del DVD. Entonces puede comenzar sus lecciones diciendo introducción. Por cierto, es obvio desde todos los aspectos que el DVD es producto de un gran esfuerzo.

    muhaяяeM
    partícipe

    Normalmente, la pantalla de bienvenida debería aparecer tan pronto como inserte el DVD, por supuesto, la configuración de su computadora también es importante, si la función de ejecución automática no está habilitada, debe ejecutar manualmente el archivo autorun.exe en el DVD.

    Enviamos DVD nuevos sin cargo a todos los amigos que tienen problemas con sus DVD (no hay tarifa de envío), si tiene problemas, por favor contact@almancax.com Permítales escribirle a su dirección de correo electrónico y tenga la seguridad de que haremos todo lo que podamos.

Mostrando 2 respuestas: 1 a 2 (2 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.