Campaña de tarjetas de palabras en alemán gratis lanzada

> foros > Noticias y Anuncios sobre los productos y servicios de Almancax > Campaña de tarjetas de palabras en alemán gratis lanzada

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    muhaяяeM
    partícipe
    ACTUALIZACIÓN: TERMINÓ NUESTRA CAMPAÑA GRATUITA DE EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO EN ALEMÁN Y GRACIAS POR LA INTENSA ATENCIÓN A TODOS NUESTROS MIEMBROS Y VISITANTES.
    NUESTROS PRODUCTOS SE OFRECEN A LA VENTA Y USTED PUEDE SER PROPIETARIO DE NUESTROS PRODUCTOS PAGANDO UN PRECIO MUY SUPERIOR AL VALOR DE MERCADO.

    ¡choque! ¡choque! ¡choque!

    ¡QUE NO SE OYÓ! ¡NO VISTO! ¡NO DADO!

    ¡OTRA PROMOCIÓN IMPRESIONANTE DE LOS SITIOS WEB MÁS GRATUITOS!

    Como es sabido, hemos estado enviando el DVD de EDUCACIÓN alemán, que es el producto más deseado en la encuesta que organizamos en los últimos meses, de forma gratuita a todo el que lo desee durante unos 2 meses.
    Ahora estamos encantados de presentar nuestro producto, ALEMAN WORD CARDS, que ocupa el segundo lugar entre los productos más deseados en nuestra encuesta, y anunciamos el nombre de nuestra campaña:

    ¡NO SE APRENDERÁ DE ALEMÁN!
    DVD DE EDUCACIÓN ALEMANA DE DILEYENE
    TARJETAS DE PALABRAS ALEMANAS DE DİLEYENE
    AMBOS AMBOS AL DESEO
    TOTALMENTE LIBRE
    CARGA DE USTED
    PRODUCTOS DE NOSOTROS

    Características de nuestras flashcards en alemán:

    1. A diferencia de las tarjetas de palabras del mercado, los artículos están escritos con fuentes muy grandes, es muy fácil de leer.
    2. Cada tarjeta tiene 10-14 palabras en un lado, las tarjetas son de ida y vuelta, hay 23 tarjetas en total. Se dan más de 600 palabras con plurales y artículos. También se agregan 60 patrones de habla alemana.
    3. Estas son las palabras que deben conocer quienes se estén preparando para el examen A1.
    4. Son las palabras más utilizadas en la vida diaria.
    5. Las tarjetas están recubiertas de celofán y son difíciles de rasgar.
    6. Tamaño de la tarjeta de visita, fácil de llevar.

    A continuación se muestran imágenes de algunas tarjetas, la cantidad de tarjetas que se enviarán es 20, hay alrededor de 600 palabras.
    Las palabras se dan con sus plurales y artículos.

    Imágenes de DVD y tarjetas didácticas alemanas:


    alemán-set-1.jpg

    alemán-set-2.jpg

    alemán-set-3.jpg

    alemán-set-4.jpg

    Nuestras TARJETAS DE PALABRAS ALEMANAS han comenzado a enviarse con el DVD de EDUCACIÓN ALEMANA a partir de hoy.
    A medida que aumenta el número de productos NO ES POSIBLE AUMENTAR LA TARIFA DE ENVÍO, la tarifa de envío NO ha CAMBIADO, como es habitual, está entre 7 y 9 TL según las ciudades.

    Gracias por su interés en el sitio de educación líder en Alemania, los productos almancax y almancax.

    gokhan.gzl
    partícipe

    Me gustaría agradecer a los administradores del sitio almacax por entregar el dvd a la carga sin esperar ninguna salida. Solo encontraré un artículo pequeño más en la carga que me enviaron. Si no pedí las tarjetas kelıme, ¿pueden nuestros gobernantes entregárnoslas?
    que tenga un lindo día

    muhaяяeM
    partícipe

    Dado que nuestras tarjetas de palabras comenzaron a distribuirse a partir del lunes, aquellos que solicitaron DVD no pudieron ser enviados antes de esta fecha, solo se enviaron DVD.
    Por supuesto, también podemos enviar las tarjetas, siempre que pague la tarifa de envío.

    netalman por
    partícipe

    Hola,

    Como todos los servicios que ha brindado de forma gratuita hasta ahora, estas nuevas tarjetas serán muy, muy útiles para aquellos que quieran aprender alemán, y su trabajo será mucho más fácil mientras se preparan para los exámenes. Dios lo bendiga. Le deseamos un éxito continuado.

    saalesco
    partícipe

    El dvd llegó hoy. Gracias a los empleados de Almanx

    daddy81
    partícipe

    En primer lugar, buen trabajo, el producto ha llegado hoy. El producto es bueno, pero hay un problema. Es necesario informar a los compradores con precisión. Se indicó una cantidad de 7 a 9 TL en relación con los gastos de envío. Supuse que la tarifa era alta porque lo había enviado por carga PTT antes. Resultó así, le pregunté al oficial por qué era tan alta y al final no fue ni 1 desi. Lo que me dijeron era el precio del producto dentro + gastos de envío. Creo que sería más eficiente si el producto no fuera gratis sino a bajo precio. El producto es bueno. Mi propósito es informar a la gente. Lo que recibí es 1 DVD + 20 tarjetas de palabras, como se indica.

    Deseo que tus estudios sean continuos, respetuosos.

    muhaяяeM
    partícipe

    Hola, hemos hecho algunas declaraciones sobre este tema antes, hagámoslo de nuevo.
    En primer lugar, quiero informarle sobre lo siguiente: Hay 2 métodos de envío, el primero es CARGA PAGADA POR EL REMITENTE'parar y el segundo PAGO DEL COMPRADOR CARGA'Detener.
    El envío pagado por el remitente es siempre más barato que en cualquier lugar, creo que está enviando el flete prepago, probablemente enviando lo que envió desde PTT, envía carga desde PTT y las tarifas que paga sobre la marcha (es decir, el remitente PAY CARGO) es actualmente 4 es $ Turquía En SENDER PAYMENT CARGO, las operaciones son sencillas, tú pagas la tarifa y envías la carga a donde quieras.

    PERO LAS OPERACIONES DE CARGA PAGABLE AL COMPRADOR son diferentes. PTT Cargo, en particular, realiza diferentes operaciones en términos de envíos con pago del destinatario, es decir, PAGO COLECTIVO, en comparación con otras empresas de carga. Por ejemplo, puede ir a la empresa de carga xxx y enviar una carga con pago del destinatario sin pagar ninguna tarifa.Recoge la tarifa de envío del comprador.
    Pero PTT Cargo no es así, PTT Cargo considera la posibilidad de que el comprador no pague el costo de envío y te dice esto al enviar CARGA PAGADA POR EL COMPRADOR: “Usted da la tarifa de envío por adelantado, cuando entregamos la carga, cobramos la tarifa del comprador y se la transferimos.", dice y agrega: "Cuando le transferimos la tarifa de carga que recibimos del comprador, también cobramos el costo de la transferencia de dinero, ya que recibimos el dinero de la carga del comprador, esta transacción se incluye en el cobro en la categoría de puerta y también cobramos la tarifa de cobro. en la puerta, también cobramos la tarifa fija..” dice.
    Por lo tanto, cuando enviamos la carga, pagamos la tarifa de carga por adelantado, luego la tarifa recibida del comprador se transfiere a nuestras cuentas, el costo de transferencia de dinero y los costos mencionados anteriormente también se reflejan en el comprador, y ya le informamos. todos nuestros visitantes que la TARIFA DE CARGA será de 8-9 TL antes de realizar el pedido.
    Ahora dirás: "Si ese es el caso, ¿por qué no realizas envíos con otras empresas?" También contactamos a otras empresas, pero recibimos una respuesta negativa, como otras empresas no se garantizan como PTT, dicen "no podemos enviar miles de cargas cada mes PAGADO POR EL COMPRADOR", porque nadie puede garantizar la aceptación de estas cargas. Las cargas no aceptadas regresan a la empresa de carga como pérdida.
    Como resultado, aunque a veces experimentamos problemas, enviamos la carga de esta manera porque es el método más barato y único para nuestros visitantes.

    bernaca
    partícipe

    Hola,

    Había comprado un CD antes y ahora quiero comprar Flashcards alemanas. ¿Cómo puedo postularme? ¿Me puedes ayudar?

    Gracias,

    encuentro
    partícipe

    Yo también lo quiero, ¿cómo puedo pedirlo?

    3,14
    partícipe

    –> ¿Cuál es el costo de los DVD y las tarjetas? Es posible que tenga amigos que quieran contribuir y beneficiarse.

    –> Los precios también están escritos en los subtemas. El costo de estar mucho tiempo inactivo... :'(

Mostrando 9 respuestas: 1 a 9 (9 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.