Meseros y áreas de visa 2020

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    criada
    partícipe

    Hola amigos
    Quería escribir bajo este título con amigos que están esperando y recibiendo la visa 2020.
    Presenté mi solicitud con mi hijo el 17 de septiembre. Consideraron insuficiente el salario de mi esposa y nos rechazaron a mí y a mi hijo. Mi esposa es ciudadana turca y tiene un permiso de residencia indefinido. Hemos recurrido a través de un abogado para mejorar nuestras condiciones y estamos a la espera. Ojalá salga positivo.
    Deseo paciencia a todos los que están esperando.

    ozzzyj
    partícipe

    Hola amigos
    Quería escribir bajo este título con amigos que están esperando y recibiendo la visa 2020.
    Solicité con mi hijo el 17 de septiembre. Descartaron el salario de mi esposa y me lo dieron a mí y a mi hijo. Mi esposa es ciudadana turca y tiene una sesión indefinida. Hemos presentado una apelación a través de un abogado mejorando nuestras condiciones y estamos esperando. Insha'Allah dará como resultado un positivo.
    Deseo paciencia a todos los que están esperando.

    Te acabo de escribir por privado ☺️ Déjame escribirlo aquí también, espero que la próxima semana recibas buenas noticias ya que has mejorado las condiciones, te estaré esperando 🙏🏻
    Yo tambien estoy esperando
    8 de noviembre: entrevista de visa
    19 de diciembre: solicitud de documentos de mi esposa
    23 de diciembre: mi esposa entregando los documentos
    Después de las vacaciones de Navidad ya se han juntado ... veamos, todavía me estoy esperando🤷🏻‍♀️

    criada
    partícipe

    Hola Özge
    Gracias por su mensaje También estoy en el mismo deseo. Deseo que todos estén esperando su visa y familia. Su ciudadano vendrá con el permiso de Allah. Dijeron que era difícil llegar tarde.
    Es un agridulce esperándome, ya no tengo entusiasmo, no puedo esperar por Alemania, se enfriaron.

    nsyyn
    partícipe

    Hola amigos

    Solicité desde Estambul el 15.01.2020. Era como si la reunión fuera buena pero las fechas estaban equivocadas, ¿sería esto un problema? Olvidé la fecha de la boda, dije mal :( Tengo 10 años con mi esposa, ¿tienen problemas con nosotros y con la edad? Mi esposa es ciudadana alemana.

    ozzzyj
    partícipe

    Hola amigos

    Solicité desde Estambul el 15.01.2020. Era como si la reunión fuera buena pero las fechas estaban equivocadas, ¿sería esto un problema? Olvidé la fecha de la boda, dije mal :( Tengo 10 años con mi esposa, ¿tienen problemas con nosotros y con la edad? Mi esposa es ciudadana alemana.

    No sé 🤷🏻‍♀️Cuando mezcló citas, ¿las corrigió más tarde o dijeron algo mal sobre usted? Creo que pueden contrainterrogar si sospechan, como leo desde aquí 🤷🏻‍♀️

    ozzzyj
    partícipe

    Hola, mi visa sale hoy. ☺️☺️☺️
    Fecha de solicitud 8 de noviembre
    Mi visa del 16 de enero llega a mi mano
    Presione 🙏🏻 herkesin🏻🙏🏻 para todos los que estén esperando a su esposa

    nsyyn
    partícipe

    Hola, mi visa sale hoy. ☺️☺️☺️
    Fecha de solicitud 8 de noviembre
    Mi visa del 16 de enero llega a mi mano
    Presione 🙏🏻 herkesin🏻🙏🏻 para todos los que estén esperando a su esposa

    Buena suerte para nosotros, si Dios quiere, halay :)

    ozzzyj
    partícipe

    Que sea bueno para nosotros, insha'Allah halayy :)

    Muchas gracias ☺️. Amin 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Que todos conozcan a sus esposas lo antes posible, mi Señor

    OME es
    partícipe

    Hola,

    Mi esposa se fue a Alemania con una visa de búsqueda de trabajo y encontró un trabajo y ha estado trabajando durante dos meses y medio. También tuve mi entrevista de visa el 2,5/19/12, pero mi esposa aún no ha llamado a la oficina de extranjeros.

    Mi esposa llamó a la oficina de extranjeros correspondiente el 10 de enero de 2020, pero dijeron que el expediente aún no les había llegado y que les informarían. Aún no hay novedades. Sin embargo, el período que solicité coincidió con el ajetreo de Navidad y Año Nuevo. Espero que no llegue más.

    :política:

    :política:

    phoenix34
    partícipe

    Hola a todos. También tuve una cita en el Consulado de Estambul el 2 de enero de 2020. La reunión salió bien, mis documentos estaban completos. Mi esposa es ciudadana alemana. Dijeron que cuando fuiste a la Oficina de Extranjeros de Stuttgart a conocer la situación el 21 de enero, darás la información de que el expediente se recibió el 6 de enero y esperarás. Aún no procesado. Me gustaría que los amigos experimentados me ayudaran. ¿Cuánto tiempo puedo esperar?

    Ayyyy muy feliz 😁😊
    Mi esposa recibió una carta de la Oficina de Extranjería. Después de esta carta, la visa generalmente se aprueba en 1 o 2 semanas... Hoy es el día 83. Espero con ansias las buenas noticias🙏

    stuttgartcocuk
    partícipe

    Hola,
    Hice una solicitud desde Ankara el 20 de enero, por un niño. Mi marido también es ciudadano alemán. Mi esposa vive en Stuttgart. Veamos qué esperamos ...

    phoenix34
    partícipe

    Gracias leomujer. Ir a Ausländerbehörde e investigar la situación suele funcionar, según he podido comprobar por quienes han pasado por este proceso y por los foros. Si va a una zona donde viven densamente inmigrantes y su cónyuge es ciudadano turco, el proceso puede tardar más, mientras que si su cónyuge es ciudadano alemán, el proceso puede ser muy corto ya que no se investigan los datos de residencia y salario. Con suerte, nuestras visas llegarán lo antes posible.

    ozzzyj
    partícipe

    Ayyyy muy feliz 😁😊
    Mi esposa recibió una carta de la Oficina de Extranjería. Después de esta carta, la visa generalmente se aprueba en 1 o 2 semanas... Hoy es el día 83. Espero con ansias las buenas noticias🙏

    Ayy increíblemente feliz por ti 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😄😄👍🏻 ¿Qué documentos le pidieron a su esposa? Miré el proceso de entrega de los documentos aquí, sí, no demora mucho después de la entrega del documento, no demora entre 1 y 2 semanas, usualmente era lo adecuado para nosotros .. Estoy esperando noticias ☺️

Mostrando 15 respuestas: 1 a 15 (1,303 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.