Meseros y áreas de visa 2020

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    criada
    partícipe

    Hola amigos
    Quería escribir bajo este título con amigos que están esperando y recibiendo la visa 2020.
    Presenté mi solicitud con mi hijo el 17 de septiembre. Consideraron insuficiente el salario de mi esposa y nos rechazaron a mí y a mi hijo. Mi esposa es ciudadana turca y tiene un permiso de residencia indefinido. Hemos recurrido a través de un abogado para mejorar nuestras condiciones y estamos a la espera. Ojalá salga positivo.
    Deseo paciencia a todos los que están esperando.

    Aya90
    partícipe

    Creo que la Oficina de Extranjería no habría enviado ninguna noticia. Si la hubiera enviado a Turquía, no habría tardado tanto. Siempre se ha dicho que el proceso todavía está en marcha. Sólo en Alemania, Alemania emite la visa en consecuencia, por alguna razón... Leí en los comentarios que a veces, después de que Alemania da la aprobación o el rechazo, el pasaporte de todos se recibe dentro de los diez días. Entonces... Creo que deberías llamar a Alemania o escribir un mensaje. correo electrónico para preguntar cuál es la situación.

    Enviamos un mail y no hubo respuesta. Creo que está cerrado. Puede estar cerrado hasta el 1 de enero o más. No está claro dónde está el expediente ahora, pero llamó Caritas, le dijeron sobre la sucursal de extranjeros.

    p.yilmaz
    partícipe

    amigos,
    Llamé tanto y escribí un correo electrónico que ahora tenía prohibido llamar y escribir.

    Aya90
    partícipe

    amigos,
    Llamé tanto y escribí un correo electrónico que ahora tenía prohibido llamar y escribir.

    llamaste mucho?

    p.yilmaz
    partícipe

    llamaste mucho?

    sí, llamé mucho, porque me pidieron documentos el 26.11.2020, dijeron que los enviarías por correo no entregado, solo quería saber si podían ser contactados. es decir, los documentos deberían estar en sus manos a más tardar el 10.12.2020, pero aún no hay novedades. además, me impusieron una prohibición de registro y escritura.

    Stuttgart12345
    partícipe

    sí, llamé mucho, porque me pidieron documentos el 26.11.2020, dijeron que los enviarías por correo no entregado, solo quería saber si podían ser contactados. es decir, los documentos deberían estar en sus manos a más tardar el 10.12.2020, pero aún no hay novedades. además, me impusieron una prohibición de registro y escritura.

    Einschreiben yolladiysan sorun olmaz illaki ellerine ulasmistir gelmedi diyemezler…Vallah Ben herseyi maille yolladim maille istediler

    Aya90
    partícipe

    sí, llamé mucho, porque me pidieron documentos el 26.11.2020, dijeron que los enviarías por correo no entregado, solo quería saber si podían ser contactados. es decir, los documentos deberían estar en sus manos a más tardar el 10.12.2020, pero aún no hay novedades. además, me impusieron una prohibición de registro y escritura.

    Faltaban documentos en mi primera solicitud, la envié, me respondieron al día siguiente porque llegó tu documento

    p.yilmaz
    partícipe

    No, no einschreiben, tiré el briefkasten frente a la puerta, porque lo querían. todavía estamos esperando noticias

    p.yilmaz
    partícipe

    Hola amigos

    herkesin simdiden yeni yilini kutlar, saglik ve huzur dolu yeni bir yil dilerim. insaallah 2021 de hepimiz eslerimize en kisa zamanda kavusuruz.

    Aya90
    partícipe

    Hola amigos

    Les deseo a todos un nuevo año lleno de salud y paz. InsaAllah, en 2021, todos conoceremos a nuestras esposas lo antes posible.

    mutlu yıllar inşallah yeni yıl bizler içinde güzel geçer güzel haberler alırız 🌺

    Aya90
    partícipe

    İstanbul konsolosluğu tıkandı herhalde hiç ses Seda yok kimsede daha ne kadar bekletileceğiz acaba eşlerimizden ayrı geçen zamanı kim döndürecek ki…

    p.yilmaz
    partícipe

    slm arkadaslar, bizim vizemiz bugün geldi, suan esim hastanede test yapiyor, sonuclar temiz cikmasi ümidiyle en kisa zamanda burda berlinde yanimda olacak insaallah. rabbim hepinizi en kisa zamanda kavustursun, AYA90 arkadasimizin da dedigi gibi, eslerimizden ayri gecen zamani kimse veremeyecek. umarim insaallah en kisa zamanda herkes sevdigine ailesine kavusur.

    Aya90
    partícipe

    Queridos amigos, hoy ha llegado nuestra visa, mi esposa está haciendo una prueba en el hospital y estará aquí en Berlín lo antes posible, con la esperanza de que los resultados sean claros. Que Dios los reúna a todos lo antes posible, como dijo nuestro amigo AYA90, nadie podrá dar el tiempo que pasa aparte de nuestras esposas. Espero que todos tengan a sus seres queridos y sus familias lo antes posible, insha'Allah.

    Buena suerte para ti, mi hermoso hermano, buena suerte para todos los que están esperando :)

    p.yilmaz
    partícipe

    Buena suerte para ti, mi hermoso hermano, buena suerte para todos los que están esperando :)

    Muchas gracias, Dios te bendiga, jefe de los que están esperando milenios. Mi esposa está en el avión ahora y en unas horas está aquí. Créame, rezaré con todo mi corazón, porque nadie más que nosotros nos comprende. Que Dios te ayude.

    Aya90
    partícipe

    Muchas gracias, Dios te bendiga, jefe de los que están esperando milenios. Mi esposa está en el avión ahora y en unas horas está aquí. Créame, rezaré con todo mi corazón, porque nadie más que nosotros nos comprende. Que Dios te ayude.

    Estaba realmente feliz y conmovida, no dejes que mi señor te avergüence 🙏🌺

    Queridos amigos, hoy ha llegado nuestra visa, mi esposa está haciendo una prueba en el hospital y estará aquí en Berlín lo antes posible, con la esperanza de que los resultados sean claros. Que Dios los reúna a todos lo antes posible, como dijo nuestro amigo AYA90, nadie podrá dar el tiempo que pasa aparte de nuestras esposas. Espero que todos tengan a sus seres queridos y sus familias lo antes posible, insha'Allah.

    ????????????

Mostrando 15 respuestas: 1,276 a 1,290 (1,303 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.