Meseros y áreas de visa 2020

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    criada
    partícipe

    Hola amigos
    Quería escribir bajo este título con amigos que están esperando y recibiendo la visa 2020.
    Presenté mi solicitud con mi hijo el 17 de septiembre. Consideraron insuficiente el salario de mi esposa y nos rechazaron a mí y a mi hijo. Mi esposa es ciudadana turca y tiene un permiso de residencia indefinido. Hemos recurrido a través de un abogado para mejorar nuestras condiciones y estamos a la espera. Ojalá salga positivo.
    Deseo paciencia a todos los que están esperando.

    stuttgartcocuk
    partícipe

    Los mejores deseos. Que Allah abra tu camino. ¿Alguna vez ha cuestionado el estado de su visado en la oficina de extranjeros en Stuttgart? ¿Existe alguna otra institución donde podamos obtener información?

    No, espere nada, no le preguntamos a mi esposa, no le gustó la carta ya en Turquía, mi esposa a mi lado. Lo aprobaron porque estaba completo en los documentos porque el niño había terminado, y la visa llegó directamente en 23 días, alhamdulillah.


    :D

    muratnadj a
    partícipe

    Hola, mi día 72 todavía está en espera. Mi sucursal de extranjeros en stuttgart ludwigsburg, los documentos llegaron hace bastante tiempo, pero solo estamos esperando una carta

    .

    muratnadj a
    partícipe

    Si hay alguna mejora, estaremos encantados de que la compartas con nosotros, veamos cómo funciona el proceso.

    Aya90
    partícipe

    Buenas noches, hay una diferencia entre yo y los 18 años de edad con todos mi esposa después de 2 años de casados ​​vivíamos en Turquía antes de completar todos mis trámites, decidimos mudarnos a Alemania Tengo una cita en Estambul el 25 de marzo, mi esposa Heilbronn Vive calısıyor 1 años y no tenemos escasez de material y moral este tema ¿Qué tipo de problemas enfrentamos? ¿Cómo hago preguntas? ¿Alguien puede ayudarme?

    muratnadj a
    partícipe

    Hola, buena suerte, espero que todo vaya bien.

    Aya90
    partícipe

    Buenas noches, hay una diferencia entre yo y los 18 años de edad con todos mi esposa después de 2 años de casados ​​vivíamos en Turquía antes de completar todos mis trámites, decidimos mudarnos a Alemania Tengo una cita en Estambul el 25 de marzo, mi esposa Heilbronn Vive calısıyor 1 años y no tenemos escasez de material y moral este tema ¿Qué tipo de problemas enfrentamos? ¿Cómo hago preguntas? ¿Alguien puede ayudarme?

    Hola, buena suerte, espero que todo vaya bien.

    üstünde dursunlar 3 yıl oldu beraberiz evlilik ile Türkiye’de yaşadık sonra eşim oraya gitti inşallah sorun cıkartmazlar insan içten içe eriyor

    muratnadj a
    partícipe

    İnşallah sorunsuz gidersiniz sabırlıda olmak lazım süreç bazen uzuyor canınızı sıkmayın

    cns24
    partícipe

    Buenas noches, hay una diferencia entre yo y los 18 años de edad con todos mi esposa después de 2 años de casados ​​vivíamos en Turquía antes de completar todos mis trámites, decidimos mudarnos a Alemania Tengo una cita en Estambul el 25 de marzo, mi esposa Heilbronn Vive calısıyor 1 años y no tenemos escasez de material y moral este tema ¿Qué tipo de problemas enfrentamos? ¿Cómo hago preguntas? ¿Alguien puede ayudarme?

    Hola, hay una diferencia de edad de 13 años entre mi esposa y yo y somos parientes. Cuando fui a la entrevista para la visa, estaba muy preocupado por el tema de la edad, pero me preguntaron sobre el trabajo de mi esposa, si estábamos relacionados con el lugar donde conocí a mi esposa o no. Mantén la calma durante la entrevista, da respuestas cortas y claras, si entras en pánico, hacen más preguntas, quieren información más detallada.

    Aya90
    partícipe

    Hola, hay una diferencia de edad de 13 años entre mi esposa y yo y somos parientes. Cuando fui a la entrevista para la visa, estaba muy preocupado por el tema de la edad, pero me preguntaron sobre el trabajo de mi esposa, si estábamos relacionados con el lugar donde conocí a mi esposa o no. Mantén la calma durante la entrevista, da respuestas cortas y claras, si entras en pánico, hacen más preguntas, quieren información más detallada.

    Muchas gracias, esto fue un poco bueno, de verdad hice una cita para mí el 1 de abril a las 8 pm, pero ahora estoy esperando ese día con ilusión.

    Aya90
    partícipe

    Si Dios quiere, irá sin problemas, debe ser paciente, el proceso a veces se hace más largo, no se moleste.

    teşekkürler inşallah nisan 1 randevu verdiler şimdi bekliyorum an ve an haberdar edeceğim sizi

    cns24
    partícipe

    Muchas gracias, esto fue un poco bueno, de verdad hice una cita para mí el 1 de abril a las 8 pm, pero ahora estoy esperando ese día con ilusión.

    Gracias  :) mi reunión fue a las 8 a.m. hoy estoy en el día 75, aún no hay noticias estoy esperando.

    .

    Aya90
    partícipe

    No hay nada de pánico sobre la diferencia de edad. Esta es una situación con preferencias personales y el consulado examina la intención detrás de esa diferencia de edad, no la diferencia de edad. Pueden entender si las imitaciones o el matrimonio hecho a partir de respuestas son reales o falsos.

    He leído tantos artículos que al principio me encontré escuchando y escuchando conversaciones, así que al principio tenía miedo de tal situación.

Mostrando 15 respuestas: 31 a 45 (1,303 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.