Meseros y áreas de visa 2020

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    criada
    partícipe

    Hola amigos
    Quería escribir bajo este título con amigos que están esperando y recibiendo la visa 2020.
    Presenté mi solicitud con mi hijo el 17 de septiembre. Consideraron insuficiente el salario de mi esposa y nos rechazaron a mí y a mi hijo. Mi esposa es ciudadana turca y tiene un permiso de residencia indefinido. Hemos recurrido a través de un abogado para mejorar nuestras condiciones y estamos a la espera. Ojalá salga positivo.
    Deseo paciencia a todos los que están esperando.

    hola de nuevo otra vez :)
    Unas semanas después, quería venir y preguntarle cómo está.
    El año pasado, mientras esperaba como tú, tuve días terribles por la corona, sé muy bien que esperar con las manos atadas en esta condición es psicológicamente muy tedioso. Pero no es solo una situación a la que estás expuesto. El bloqueo comienza aquí a partir de mañana debido a Corona. En todas partes, excepto los mercados, las farmacias y los hospitales, están cerrados. Hago un curso de integración desde septiembre. El curso se ha cerrado a partir de hoy debido al bloqueo. Se dice que será reabierto el 11 de enero, pero no hay comunicado oficial, lamentablemente no hay claridad sobre cuándo se volverá a abrir el curso, hay examen el 22 de enero. Y en este proceso, tenemos que prepararnos para el examen en casa.
    Tu problema es que la visa no se emite en este momento, pero recuerda, todo está cerrado debido a la corona y lamentablemente las cosas se posponen. Hay gente sin trabajo. Desafortunadamente, Corona afecta negativamente a todas nuestras vidas.
    No creas que el hecho de que te hagan esperar es solo para ti. Incluso se suspendió el proceso de reconocimiento de mi diploma de trabajo.
    Por supuesto que estos días pasarán. Mantén siempre tu fortaleza y esperanza.
    En içten sevgilerimle…

    p.yilmaz
    partícipe

    Buen día a todos, ¿alguna noticia de alguien?

    lamentablemente todavía estamos esperando

    Han pasado 3 meses y todavía estamos esperando, no hay novedades. Ni siquiera responden a los correos electrónicos.

    Aya90
    partícipe

    Han pasado 3 meses y todavía estamos esperando, no hay novedades. Ni siquiera responden a los correos electrónicos.

    La última vez que vine a Estambul desde Alemania, envié una carta al consulado, covid. Debido a la lentitud del proceso, dijeron que si se necesitan documentos les informaremos, aún no hay novedades. Mis documentos, que estarán en la 4ta semana, están en Estambul, por supuesto, fui rechazado. Estoy esperando el resultado de la objeción.

    p.yilmaz
    partícipe

    Hola amigos,

    Todavía estamos esperando, escribí y busqué tanto que pusieron una prohibición de escritura y búsqueda. pero aprendí algo, hay una página, lo hicieron para dar seguimiento a los que les falta el documento. Debido a que algunas cartas se retrasaron debido a la pandemia o si la dirección se dio incorrectamente, hicieron una lista, aquellos cuyos nombres se mencionaron van a la puerta y completan los documentos faltantes.

    https://www.berlin.de/einwanderung/service/oeffentliche-zustellungen/

    Puede consultar esta página, al menos para los cónyuges en Alemania, si no se menciona su nombre, el documento no falta. Solo aquellos cuyos nombres se mencionan aquí deben completar los documentos faltantes o hay un problema con su dirección.

    Mi visa llegó hoy, mi esposa es alemana, la visa tardó más de 90 días en llegar, la solicité en el consulado alemán en Ankara. Mi entrevista para la visa salió muy mal. Recibí denegaciones de visado de muchos países Schengen. Mi esposa recibe asistencia social. Un mes después, la oficina de extranjeros solicitó un fiador y el fiador lo firmó. El oficial llamó a mi esposa varias veces por teléfono y le hizo preguntas. Parecía indeseable. Francamente, no tenía muchas esperanzas. Visa llegó hoy, me sorprendió bastante. Espero que su visa sea emitida lo antes posible. Fue un proceso agotador y agotador.

    p.yilmaz
    partícipe

    Mi visa llegó hoy, mi esposa es alemana, la visa tardó más de 90 días en llegar, la solicité en el consulado alemán en Ankara. Mi entrevista para la visa salió muy mal. Recibí denegaciones de visado de muchos países Schengen. Mi esposa recibe asistencia social. Un mes después, la oficina de extranjeros solicitó un fiador y el fiador lo firmó. El oficial llamó a mi esposa varias veces por teléfono y le hizo preguntas. Parecía indeseable. Francamente, no tenía muchas esperanzas. Visa llegó hoy, me sorprendió bastante. Espero que su visa sea emitida lo antes posible. Fue un proceso agotador y agotador.

    Estoy feliz por tu. Bueno, antes de que llegara la visa, ¿no recibió un mensaje de la carga o llamaron y dijeron que estaba aprobada? Mi esposa está en Turquía, presenté los documentos que se me solicitaron el 10 de diciembre y todavía estamos esperando.


    Gracias. No hubo correo electrónico de la oficina de extranjeros que lo aprobó. Recibí un mensaje de UPS por la mañana, entregaron la carga por la tarde, pagué 62 liras, aunque pagué el costo del envío en el consulado. Afortunadamente, obtuvo una visa.

    Aya90
    partícipe

    Mi visa llegó hoy, mi esposa es alemana, la visa tardó más de 90 días en llegar, la solicité en el consulado alemán en Ankara. Mi entrevista para la visa salió muy mal. Recibí denegaciones de visado de muchos países Schengen. Mi esposa recibe asistencia social. Un mes después, la oficina de extranjeros solicitó un fiador y el fiador lo firmó. El oficial llamó a mi esposa varias veces por teléfono y le hizo preguntas. Parecía indeseable. Francamente, no tenía muchas esperanzas. Visa llegó hoy, me sorprendió bastante. Espero que su visa sea emitida lo antes posible. Fue un proceso agotador y agotador.

    yeni yılın güzel başladı inşallah hep güzel geçer darısı bizlerin başına her yer kapandı bugün artık ocakta bekleyeceğiz güzel haberler

    el año nuevo ha empezado bien, inshallah siempre será bueno, todo está cerrado para nosotros, hoy esperaremos en enero, buenas noticias

    Gracias Aya90, estaré muy feliz cuando se emita tu visa, lo vi en el foro, llevas mucho tiempo esperando, pones mucho esfuerzo y esfuerzo, estoy seguro que tu visa llegará.

    Aya90
    partícipe

    Gracias Aya90, estaré muy feliz cuando se emita tu visa, lo vi en el foro, llevas mucho tiempo esperando, pones mucho esfuerzo y esfuerzo, estoy seguro que tu visa llegará.

    inşallah o güzel haberler gelir bu kötü günleri bir daha hatırlamamak üzre unuturum gözün formda olsun mutlaka o güzel haberi yazacağım buraya bugün yada yarın elbet o vize gelecek kacarı yok  yolun açık olsun bahtın güzel olsun 🙏🤗🤗

    Aya90
    partícipe

    Buenas noches, fui rechazado por mi salario, objetamos, luego de que se completaron las deficiencias, enviamos los documentos a Estambul hace 3 semanas, dijeron que te informarán. Dijeron que están esperando una respuesta nuevamente. ¿Alguien que haya vivido esta situación o dará información?

    Buenas noches, fui rechazado por mi salario, objetamos, luego de que se completaron las deficiencias, enviamos los documentos a Estambul hace 3 semanas, dijeron que te informarán. Dijeron que están esperando una respuesta nuevamente. ¿Alguien que haya vivido esta situación o dará información?

    Quizás querían volver a obtener la opinión de la oficina de extranjeros sobre un tema. No envíe correo adicional, envié algunos correos seguidos, se enojaron conmigo

    Aya90
    partícipe

    Quizás querían volver a obtener la opinión de la oficina de extranjeros sobre un tema. No envíe correo adicional, envié algunos correos seguidos, se enojaron conmigo

    ahora me quedaré en espera siempre quiero ser positivo hasta el final 🤗

    Stuttgart12345
    partícipe

    ahora me quedaré en espera siempre quiero ser positivo hasta el final 🤗

    Bence yabancilar dairesi haber yollamamisti tüekiyeye yollasaydi Eger bu kadar uzun sürmezdi islemleri devam ediyo denilmis hep islem sadece almanyada Benim bildigim kadariylan devam eder tüekiyede vizeyi ona göre verir almanya nederse…yorumlarda okuyorum bazende almanya onay yada red verdikten sonra on gün icinde herkesin pasaportu  eline ulasiyo Yani …bence almanyayi bi arayin yada Mail yazin nedir durum diye

Mostrando 15 respuestas: 1,261 a 1,275 (1,303 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.