Meseros y áreas de visa 2020

BIENVENIDOS A LOS FOROS DE ALMANCAX. PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS SOBRE ALEMANIA Y EL IDIOMA ALEMÁN EN NUESTROS FOROS.
    criada
    partícipe

    Hola amigos
    Quería escribir bajo este título con amigos que están esperando y recibiendo la visa 2020.
    Presenté mi solicitud con mi hijo el 17 de septiembre. Consideraron insuficiente el salario de mi esposa y nos rechazaron a mí y a mi hijo. Mi esposa es ciudadana turca y tiene un permiso de residencia indefinido. Hemos recurrido a través de un abogado para mejorar nuestras condiciones y estamos a la espera. Ojalá salga positivo.
    Deseo paciencia a todos los que están esperando.

    nsyyn
    partícipe

    Hola amigos, hice una solicitud desde Estambul el 15.01.2020 y hoy le envié mi carta a mi esposa. Mi esposa solicitó un contrato de arrendamiento y nómina de 3 meses. Mi esposa regresará hoy y personalmente irá. De esta manera, mi esposa es ciudadana alemana.

    stuttgartcocuk
    partícipe

    Hola amigos, hice una solicitud desde Estambul el 15.01.2020 y hoy le envié mi carta a mi esposa. Mi esposa solicitó un contrato de arrendamiento y nómina de 3 meses. Mi esposa regresará hoy y personalmente irá. De esta manera, mi esposa es ciudadana alemana.

    ¿Dónde vive su cónyuge? Ha habido un regreso muy rápido MashaAllah ..

    nsyyn
    partícipe

    ¿Dónde vive su cónyuge? Ha habido un regreso muy rápido MashaAllah ..

    Augsburg da oturuyor. Evet çok hızlı dönüş yaptılar. tahminen inşallah 3 5 güne kadar pasaportum elime gecer diye düşünüyorum.

    .

    nsyyn
    partícipe

      Hola chicos, déjenme reescribir todo. Solicité desde Estambul el 15.01.2020. Se envió una carta a mi esposa el 31.01.2020. Mi visado 05.01.2020 ha llegado :) Tomó 21 días en total. Mi esposa es ciudadana alemana. Vive en Augsburgo. Y me gustaría señalar que tanto el consulado como la sucursal de extranjeros son muy útiles y están tratando de emitir una visa lo antes posible. Siempre que haya documentos faltantes y falsedades falsas.

    Bekleyen herkesin inşallah vizesi hemen çıkar hepimizi allah kavuştursun. 

    stuttgartcocuk
    partícipe

    Hola a todos. También tuve una cita en el Consulado de Estambul el 2 de enero de 2020. La reunión salió bien, mis documentos estaban completos. Mi esposa es ciudadana alemana. Dijeron que cuando fuiste a la Oficina de Extranjeros de Stuttgart a conocer la situación el 21 de enero, darás la información de que el expediente se recibió el 6 de enero y esperarás. Aún no procesado. Me gustaría que los amigos experimentados me ayudaran. ¿Cuánto tiempo puedo esperar?

    ¿Hay alguna mejora? Solicitamos el ingreso a stuttgar el 20 de enero en Ankara. Envíe un correo electrónico para conocer el estado.

    stuttgartcocuk
    partícipe

    Hola a todos. También tuve una cita en el Consulado de Estambul el 2 de enero de 2020. La reunión salió bien, mis documentos estaban completos. Mi esposa es ciudadana alemana. Dijeron que cuando fuiste a la Oficina de Extranjeros de Stuttgart a conocer la situación el 21 de enero, darás la información de que el expediente se recibió el 6 de enero y esperarás. Aún no procesado. Me gustaría que los amigos experimentados me ayudaran. ¿Cuánto tiempo puedo esperar?

    Solicitamos a Stuttgar, el 20 de enero en Ankara. Enviamos un correo electrónico para conocer la situación. ¿Hay alguna mejora en ti?

    phoenix34
    partícipe

    Henüz bir gelişme yok. Eşim yabancılar dairesine gittiğinde buraya gelmenize gerek yok herhangi bir evrak vs. istersek sizinle iletişime geçeriz demişler. Yabancılar dairesi telefonlara cevap vermiyor, mail e belki bir cevap alabilirsiniz. Stuttgart göçmenlerin yoğun yaşadığı bir bölge. Bekliyoruz valla. Inşallah yakın bir zamanda vizelerimiz çıkar

    hamburg26
    partícipe

    Buenas noches,
    También soy alguien que se unió a usted para obtener una visa de reunificación familiar 2020. Si hay alguno, quiero una cita para el 5 de marzo. en el consulado general. Si tenemos amigos que han recibido visado de Hamburgo o tienen sensaciones, ¿pueden informarles?

    nuaasman
    partícipe

    Saludos,

    Presenté mi solicitud desde Ankara el 29 de enero. Estamos esperando.

    stuttgartcocuk
    partícipe

    Los documentos que solicité el 20 de enero estaban llenos. No envié una carta a mi cónyuge, no recibí un correo. Y mi pasaporte está en camino hoy. ¿Crees que hay una posibilidad de rechazo? Mi esposa también es ciudadana alemana.

    criada
    partícipe

    Los documentos que solicité el 20 de enero estaban llenos. No envié una carta a mi cónyuge, no recibí un correo. Y mi pasaporte está en camino hoy. ¿Crees que hay una posibilidad de rechazo? Mi esposa también es ciudadana alemana.

    Hola a todos,
    Si su cónyuge es ciudadano alemán, no tema que no se nieguen. Digamos ya buena suerte con tus ojos.
    Ben cocugumla bekliyorum. Vize reddi almıştım maas yetersiz görüldü. Avukat aracılığı ile itirazda bulunduk kasimda. Esim iş degisikligi yaptı ve iki aylik maas bordrosunu istedi yabancilar subesi. Onu da gondedik bekliyoruz bakalım bu sefer onay verirler inşallah.  Beklemek çok zor hele cocukla beklemek daha bir zor. Allah hepimizin yar ve yardımcısı olsun.

    stuttgartcocuk
    partícipe

    Mi visa llegó, muchachos. Tardó 23 días. A través del niño. Mi cónyuge no fue a la carta, no fue, no quiso nada. Mi visa directa vino. Nos gustaría ir a todos los que sean de buena fe lo antes posible.

    criada
    partícipe

    Mi visa llegó, muchachos. Tardó 23 días. A través del niño. Mi cónyuge no fue a la carta, no fue, no quiso nada. Mi visa directa vino. Nos gustaría ir a todos los que sean de buena fe lo antes posible.

    Hayırlı olsun kardesim Allah bize de nasip eder inşallah.

    phoenix34
    partícipe

    Mi visa llegó, muchachos. Tardó 23 días. A través del niño. Mi cónyuge no fue a la carta, no fue, no quiso nada. Mi visa directa vino. Nos gustaría ir a todos los que sean de buena fe lo antes posible.

    Los mejores deseos. Que Allah abra tu camino. ¿Alguna vez ha cuestionado el estado de su visado en la oficina de extranjeros en Stuttgart? ¿Existe alguna otra institución donde podamos obtener información?

Mostrando 15 respuestas: 16 a 30 (1,303 en total)
  • Para responder a este tema debes iniciar sesión.